viernes, 17 de febrero de 2017

#3ºACantaPorSiria

Aquí os dejo la versión de los alumnos de 3ºA de la canción:

Siria no tiene Paz, la tenemos que encontrar

letraInés García del Barrio
música“Como te atreves a volver” de Morat
intérpretesNiñas y niños de 3ºA del Colegio Puerto Rico

Hoy le pregunto a Siria ¿Qué pasó? (Álvaro A)
Estuvo en paz y ahora está en guerra (Álvaro R)
pero prohibir vivir en convivencia (Nuria)
es imposible, es imposible. (Elisabeth)

A Siria tu no puedes ignorar (Bruno)
¿Es que no tienes ya remordimientos? (Álvaro)
Algunos no debieron de vivir (Inas)
ni celebrar nunca un 30 de enero. (Minerva)

Cuatro años sin sonrisas (Naiara)
la guerra y un bombardeo (Laura)
dos meses y me mataste (Hugo)
porque nunca recordaste (Andrea)
cantar un 30 de enero. (Nora)

Andan diciendo por la tele (Ainhoa)
que ya solo les queda el viento (Laura)
el mismo que nunca hizo falta (Marcos)
para izar bandera blanca (Jesús)
sin conflictos de por medio (Manuel)

Cómo te atreves a volver (Iván)
a herir con guerras un precioso pueblo (Jessica)
la paz siempre me había tratado bien (Mario)
y no eres quien para llevarte esto (Carmelo)

Cómo te atreves a volver (Jorge)
y mis sonrisas borrar con tu fuego (Manuel)
hoy tus mentiras veo caer (Paulo)
que no es verdad que me enojé (Silvia)
cómo te atreves a volver.

Ohhh… (todos)
Ohhh… (todos)

Por qué volviste para hacer sufrir (Álvaro A)
tantas mentiras que al final no veo (Álvaro R)
nunca fui bueno para distinguir (Nuria)
en una guerra quién es malo o bueno. (Elisabeth)

Cuatro años sin sonrisas (Naiara)
la guerra y un bombardeo (Laura)
dos meses y me mataste (Hugo)
porque nunca recordaste (Andrea)
cantar un 30 de enero. (Nora)

Andan diciendo por la tele (Ainhoa)
que ya solo les queda el viento (Laura)
el mismo que nunca hizo falta (Marcos)
para izar bandera blanca (Jesús)
sin conflictos de por medio (Manuel)

Cómo te atreves a volver (Iván)
a herir con guerras un precioso pueblo (Jessica)
la paz siempre me había tratado bien (Lorenzo)
y no eres quien para llevarte esto (Carmelo)

Cómo te atreves a volver (Jorge)
y mis sonrisas borrar con tu fuego (Manuel)
hoy tus mentiras veo caer (Paulo)
que no es verdad que me enojé (Silvia)
cómo te atreves a volver.

Ohhh… (todos)
Ohhh… (todos)

(Carol)
Cómo te atreves a volver
me hiciste daño, pero sigo vivo
contigo yo me acostumbré a luchar
nunca con armas sino con latidos

Cómo te atreves a volver (Carol)
y mis sonrisas borrar con tu fuego (Bruno)
hoy tus mentiras veo caer (Álvaro)
que no es verdad que me enojé (Inas)
cómo te atreves a volver (Minerva)

Ohhh… (todos)


Ohhh… (todos)





No hay comentarios:

Publicar un comentario